POLÍTICA Y OBJETIVOS GENERALES DE SEGURIDAD Y SALUD, MEDIOAMBIENTE, CALIDAD Y PROTECCION.

 

La Política de Seguridad y Salud, Medioambiente, Calidad y Protección de LAVAMIRANDA, S.L. constituye el referente de todas las actuaciones de la empresa hacia sus clientes, proveedores y colaboradores y se fundamenta en los siguientes principios:

 

LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

LA SEGURIDAD Y LA SALUD

LA PROTECCION Y LA MEJORA CONTINUA

LA ETICA EMPRESARIAL

 

Para su consecución, la empresa se compromete a:

  • Establecer como meta el alcanzar la plena satisfacción de nuestros clientes, con el máximo respeto por el medio ambiente, como garantía de su fidelidad y, por tanto, de la supervivencia de nuestra empresa.
  • Contar con los mejores proveedores en cada momento, ya que constituyen el eslabón inicial en la cadena de la calidad del servicio.
  • El recurso más valioso de nuestra empresa es nuestro personal. Por ello, debemos contar con colaboradores adecuadamente formados, motivados e involucrados.
  • Cada una de nuestras actividades debe ser encaminada hacia un enfoque proactivo de la seguridad basada en el comportamiento para incorporar y mantener practicas para proteger la Seguridad y la Salud del personal de la empresa.
  • Cumplir con la legislación medioambiental vigente, así como todos aquellos requisitos que considere necesario asumir.
  • La prevención de la contaminación y la mejora contínua de la gestión medioambiental. 
  • Potenciar la formación, sensibilización y participación creativa de todas las personas de la empresa en la solución de problemas y en la mejora continua.
  • Atención especial a la seguridad del personal, de la empresa, de las cisternas y de los clientes, como accidentes, daños intencionados o la salud de todos ellos.
  • Velar por el cumplimiento de nuestro código de ética empresarial.